SESNA INFORMA

Documentos, estudios,
datos y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Informe de auto-evaluación de la SESNA (1er semestre de 2019)

lineas

03 / 12 / 2019

Este informe da cuenta de los proyectos y actividades que la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) desarrolló en el primer semestre de 2019.

Durante el periodo reportado, la administración pública federal vivió un cambio de gobierno y, en consecuencia, se implementaron nuevos principios y criterios en el quehacer público. Esta situación implicó ajustes en la estructura de la Secretaría, así como en la ejecución de los proyectos contemplados para el 2019, todo bajo un criterio de austeridad. En consecuencia, fue necesario elaborar un Plan Nacional de Desarrollo que plasmara la visión y objetivos del nuevo gobierno. La Secretaría Ejecutiva, como parte de la administración pública federal y organismo técnico especializado en combate a la
corrupción, participó en las mesas de trabajo para coadyuvar en la elaboración del documento.

El compromiso de los servidores públicos que integran la SESNA ha dado importantes resultados como la presentación de la versión Beta de la Plataforma Digital Nacional (PDN), uno de los proyectos reconocidos por la normativa como primordial para el combate a la corrupción en el país. Otro avance importante en la construcción de la PDN fueron las pruebas de interoperabilidad realizadas con los sistemas de la Secretaría de la Función Pública, el gobierno del Estado de México, Puebla y Banco de México.
Para consultar el informe completo, consúltalo aquí

Informes

Contamos con: 360 documentos
originales a tu
disposición.

NOTAS RELACIONADAS