Conócenos

Somos un grupo de especialistas trabajando juntos para combatir la corrupción.

ORGANO Interno DE CONTROL

Paulina Vallejos Escalona

Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública

Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana. Entre su trayectoria profesional se encuentran cargos directivos de seguimiento y capacitación a la Administración Pública Federal y entidades federativas en la Unidad de Evaluación del Desempeño de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de Planeación Institucional y Monitoreo en el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, así como de desarrollo, evaluación y seguimiento a la implementación de políticas públicas integrales en la Unidad de Riesgos y Política Pública de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción. Cuenta con el Diplomado en Presupuesto basado en Resultados por la Universidad Nacional Autónoma de México y el Diplomado de Anticorrupción por la Universidad Panamericana. Ha participado en actividades académicas y publicaciones metodológicas referentes a la Gestión para Resultados, impulso de la Integridad, análisis presupuestario, diseño y construcción de indicadores, planeación, desempeño institucional y transparencia del gasto público.

"

La co-creación para la formulación de más y mejores instrumentos de política anticorrupción y fortalecimiento de la integridad.

"

FUNCIONES

COORDINAR

Le corresponde coordinar estudios especializados, diseño de programas, metodologías, indicadores y evaluaciones para medir y dar seguimiento a las políticas públicas integrales; dirigir la conformación de políticas públicas integrales; diseñar programas conjuntos y coordinados de capacitación, actualización y profesionalización para los servidores públicos para cumplir con la Política Nacional Anticorrupción; y, dirigir la conformación de políticas públicas integrales encaminadas a la prevención, detección y disuasión de hechos de corrupción y de faltas administrativas.

INFORMACIÓN RECIENTE

ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

ORGANO Interno DE CONTROL