Conócenos

Somos un grupo de especialistas trabajando juntos para combatir la corrupción.

ORGANO Interno DE CONTROL

Roberto Moreno Herrera

Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública

Ha desempeñado diversos cargos como servidor público. En el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales se desempeñó como Director General de Planeación y Desempeño Institucional; en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dentro de la Unidad de Evaluación del Desempeño, tuvo a su cargo la Dirección General Adjunta de Seguimiento e Información del Desempeño; también trabajó en el Gobierno del Estado de Oaxaca y en la Secretaría de la Función Pública, donde incentivó acciones para el fortalecimiento de diversas políticas públicas en materia de transparencia, acceso a la información, participación ciudadana y control de la corrupción. Estudió Relaciones Económicas Internacionales en la Universidad Autónoma del Estado de México y cuenta con estudios de Maestría en Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Adicionalmente, ha realizado diversos cursos de posgrado en los temas anticorrupción, transparencia y acceso a la información.

"

Visión, coordinación, perseverancia y equipo en el desarrollo, seguimiento e implementación de políticas públicas en materia de control de la corrupción.

"

FUNCIONES

COORDINAR

Le corresponde coordinar estudios especializados, diseño de programas, metodologías, indicadores y evaluaciones para medir y dar seguimiento a las políticas públicas integrales; dirigir la conformación de políticas públicas integrales; diseñar programas conjuntos y coordinados de capacitación, actualización y profesionalización para los servidores públicos para cumplir con la Política Nacional Anticorrupción; y, dirigir la conformación de políticas públicas integrales encaminadas a la prevención, detección y disuasión de hechos de corrupción y de faltas administrativas.

INFORMACIÓN RECIENTE

ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

ORGANO Interno DE CONTROL