SESNA INFORMA

Documentos, estudios,
datos y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

RICARDO SALGADO PERRILLIAT, FUE ELEGIDO COMO SECRETARIO TÉCNICO DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SNA

lineas

30 / 05 / 2017

En la primera Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), se eligió por unanimidad a Ricardo Salgado Perrilliat, como Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del SNA por un periodo de cinco años.

En su toma de posesión, el nuevo Secretario Técnico, manifestó que tendrá como primer reto elaborar el proyecto de Estatuto Orgánico de la Secretaría Ejecutiva.

Ricardo Salgado fue electo entre 24 candidatos que cumplieron con las estipulaciones de la convocatoria emitida por el CPC.

Cabe recordar que, el 4 de abril pasado, a convocatoria de la presidenta del Comité de Participación Ciudadana, Jaqueline Peschard Mariscal, se celebraron las sesiones de Instalación del Comité Coordinador y del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del SNA, con el fin de instalar el Comité Coordinador y el Órgano de Gobierno de este Sistema.

Al quedar debidamente establecidas dichas instancias, el Comité de Participación Ciudadana, inició el proceso para evaluar y elegir la terna que sería enviada al Comité Coordinador para la votación del Secretario Técnico, como se establece en los Artículos 12, 33 y Transitorio Cuarto de la Ley General del SNA.

 

Comunicados de Prensa
Comité Coordinador

NOTAS RELACIONADAS