SESNA INFORMA

Documentos, estudios,
datos y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

ARRANCA LA SESNA LOS TALLERES DE IDENTIFICACIÓN DE USOS Y NECESIDADES DE LA PLATAFORMA DIGITAL NACIONAL

lineas

13 / 11 / 2018

Los resultados de los talleres servirán para informar sobre el desarrollo y funcionalidades de la Plataforma para combatir la corrupción y fomentar la integridad en México

Los días 13, 15 y 20 de noviembre del 2018, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) llevará a cabo cinco talleres de identificación de usos y necesidades para desarrollar la Plataforma Digital Nacional (PDN), los cuales serán impartidos por Borde Político A.C., apoyados por la Embajada Británica en México.

El objetivo será entender como la PDN puede apoyar las iniciativas existentes en el combate a la corrupción; qué áreas no cubiertas actualmente se pueden atender, y cuáles son las prioridades en materia de funcionalidades, presentación y uso de datos para enriquecer el desarrollo de la PDN.  También se busca generar una herramienta centrada en las personas usuarias, que responda a las necesidades de la ciudadanía y del servicio público.

Los participantes en los talleres provienen de instituciones académicas, asociaciones civiles, iniciativa privada, medios de comunicación e instituciones públicas, mismos que acudieron de manera voluntaria, priorizando el interés público de combatir la corrupción.

Conviene mencionar que la PDN es un bien público, que será desarrollado priorizando las necesidades de todos los sectores de la sociedad. Los resultados de los talleres servirán para informar sobre el desarrollo y funcionalidades de la Plataforma para combatir la corrupción y fomentar la integridad en México.

Los interesados en los talleres pueden seguirlos a través de la cuenta oficial de Twitter de la SESNA @SESNAOficial ,  o bien en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/SESNAOficial/  y del blog del equipo de la PDN https://plataformadigitalnacional.org/ .

 

Plataforma Digital Nacional
Comunicados de Prensa

NOTAS RELACIONADAS