Conócenos

Somos un grupo de especialistas trabajando juntos para combatir la corrupción.

ORGANO Interno DE CONTROL

Bernardo Rojas Nájera

Director General de Vinculación Interinstitucional

Fue Titular de la Unidad de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas de la Secretaría de Educación Pública, área responsable de las evaluaciones a alumnos y docentes. Formó parte del equipo que fundó la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER). En el sector privado se desempeñó como asesor del Director General de Proyecto 40 de Televisión Azteca, organizando los grupos editoriales y de opinión; en el Consejo Mexicano de la Industria de Productos de Consumo (ConMéxico, A.C.) fue responsable de coordinar la relación de los asociados con las cadenas de autoservicio. Ha sido consultor independiente en temas de mejora regulatoria, sistematización de trámites y servicios, planeación y evaluación de programas, cumplimiento del marco regulatorio y protección de datos, entre otros. Es Licenciado en Economía, graduado con mención honorífica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Monterrey).

"

La coordinación como base para cumplir los objetivos del Sistema Nacional Anticorrupción.

"

FUNCIONES

EJECUTAR

Diseña y ejecuta los mecanismos de colaboración y coordinación entre la Secretaría Ejecutiva y los miembros integrantes del Sistema Nacional Anticorrupción.

SEGUIMIENTO

Da seguimiento a las tareas legislativas en las materias competencia de la Secretaría Ejecutiva, así como elabora y da cumplimiento a las política y estrategias de comunicación.

INFORMACIÓN RECIENTE

NO HAY NOTAS RELACIONADAS

ÓRGANO INTERNO DE CONTROL

ORGANO Interno DE CONTROL