SESNA INFORMA

Documentos, estudios,
datos y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

featured

Juan José Dircio Liborio

lineas

21 / 10 / 2019

Es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Experiencia profesional como Coordinador de Servicios Generales en la Dirección de Desarrollo Académico del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Estado de México. Experiencia profesional en Evaluaciones de Desempeño a Programas Basados en Resultados y Organización Institucional.

Determinar las auditorías o revisiones que se requieran con el propósito de verificar la eficacia, economía y eficiencia de las operaciones de la entidad, la confiabilidad de su información contable-presupuestaria y el debido cumplimiento de las leyes, reglamentos y políticas aplicables.

Vigilar la aplicación oportuna de las medidas preventivas y correctivas, por parte de las unidades administrativas responsables, derivadas de las auditorías o revisiones practicadas. Requerir a las unidades administrativas de la entidad, la información, documentación y su colaboración para el cumplimiento de sus funciones y atribuciones. Efectuar la evaluación de riesgos. Promover y asegurar el desarrollo administrativo, la modernización y la mejora de la gestión pública.

NOTAS RELACIONADAS