SESNA INFORMA

Documentos, estudios,
datos y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Banco de Buenas Prácticas – Sistema de Contratación Electrónica KONEPS: Caso Corea del Sur

lineas

01 / 04 / 2019

KONEPS es un sistema de contratación electrónica completamente integrado, el cual funciona como una ventana única para la contratación pública que proporciona información de licitación integrada para empresas. En el pasado, la información sobre licitaciones estaba disponible en boletines y periódicos, ahora es obligatorio por ley publicarla en KONEPS. La información de la licitación incluye los costos estimados, las especificaciones técnicas y los criterios de evaluación.

También es un repositorio único de datos de vendedores para toda la organización pública. Con un solo registro en el sistema, las empresas pueden participar en todas las oportunidades de licitación. KONEPS fue desarrollado para permitir que todas las organizaciones públicas lo utilicen. Por lo tanto, los gobiernos centrales y locales, así como las empresas estatales, pueden acceder fácilmente a él iniciando sesión.

El Servicio de Contratación Pública de Corea del Sur proporciona un servicio de ventanilla única a través de KONEPS al vincularlo con sistemas externos. Por ejemplo, KONEPS tiene vínculos con 215 sistemas externos que incluyen 21 compañías de garantía, 12 asociaciones industriales, 8 autoridades de certificación de calidad de productos y otros.

Consulta el Documento

 

Banco de Buenas Prácticas

NOTAS RELACIONADAS