SESNA INFORMA

Documentos, estudios,
datos y noticias

Visualiza las notas más recientes o selecciona la categoría de tu preferencia:


VER TODAS LAS CATEGORÍAS

Informe de Gestión

lineas

15 / 03 / 2023

Se presenta el Informe de Gestión de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) correspondiente al segundo semestre del año de 2022.

El presente informe muestra las principales actividades desarrolladas por cada una de las Unidades administrativas que conforman la SESNA. El informe comprende por un lado la descripción de las actividades realizadas y sus resultados obtenidos y por otro enfatiza los logros relevantes mismos que acentúan la eficiencia y la eficacia en el desempeño de la entidad sumando al cumplimiento de los objetivos nacionales.

En principio es de señalar que este informe presenta los primeros resultados bajo la gestión del nuevo Secretario Técnico, el Mtro. Roberto Moreno Herrera, dando arranque a la etapa de maduración y consolidación de la Secretaría Ejecutiva que el Secretario Técnico definió como uno de sus retos en su programa de trabajo.

Así, el presente informe refleja los primeros pasos hacia una mejora y reforzamiento institucional que poco a poco proveerá de resultados tangibles y con impacto en el combate y control de la corrupción en el marco de un Sistema Nacional Anticorrupción.

Consulta el documento completo aquí

Desempeño Institucional - SESNA

NOTAS RELACIONADAS